Cómo las monedas corporativas pueden generar grandes ganancias

Esta es una historia patrocinada enviada. CCN insta a los lectores a realizar su propia investigación con la debida diligencia en la empresa, producto o servicio mencionado en el contenido a continuación.

El mes pasado ha habido una avalancha de titulares en los medios que sugieren que la burbuja bitcoin ha estallado, al igual que la burbuja DotCom de 2000 …

Pero los inversores no deberían renunciar a las criptomonedas: esto es solo el comienzo. Eche un vistazo a la tabla siguiente para ver qué le sucedió a Bitcoin cada vez que tuvo una fuerte corrección.

La gente ha perdido el verdadero poder de las criptomonedas. Hasta ahora, han sido considerados como monedas alternativas, tomando el lugar de la moneda fiduciaria en las transacciones.

Pero eso es solo la mitad de la historia. Lo que las criptomonedas realmente hacen es monetizar las redes sociales, desbloqueando el valor de una red mediante el aprovechamiento del compromiso del usuario.

Las corporaciones ven los criptos como una forma de monetizar la participación de los usuarios para obtener ingresos adicionales. Los inversores que compran en crypto corporativo, como el nuevo KodakCoin, pueden beneficiarse de la popularidad de una red, algo que es diferente a la simple compra de acciones.

Y con la empresa KodakCoin que ya parece un éxito , otras monedas corporativas podrían entrar pronto en el mercado. Se espera que Blockchain interrumpa todas las industrias: bienes raíces , envíos , banca yatención médica . El cielo es el limite.

Y una empresa tiene la experiencia necesaria para gestionar la próxima etapa de la revolución.

# 1 Ingrese Global Blockchain

Global Blockchain Technologies Corp. ( CSE: BLOC ; OTC: BLKCF ) es una empresa lista para capitalizar la próxima ola de inversión cifrada.

Cuando las nuevas monedas corporativas de cifrado despeguen, BLOC dará a sus inversores la posibilidad de obtener ganancias, sin exponerlos a algunos de los riesgos del mercado de bitcoins.

BLOC es un “fondo de capital privado” e “incubadora” para criptos emergentes. Tiene un equipo de administración experimentado que conoce los “pormenores” de la tecnología blockchain y crypto; tienen la experiencia para ayudar a detectar a los ganadores y perdedores en el mundo de la criptografía.

La compañía es una creación de Steven Nerayoff, el pionero de la criptografía que cofundó Ethereum, una criptomoneda que ahora vale más de $ 70 mil millones.

No necesita saber nada sobre blockchain o bitcoin para entrar en esta nueva industria.

Todo lo que necesita hacer es agregar BLOC a través de su cuenta de corretaje en línea y ver la próxima fase de la expansión de cifrado.

Bitcoin puede parecer una burbuja, pero las innovaciones en blockchain y monedas corporativas aportarán un gran valor a los inversores que saben dónde buscar.

# 2 ¿Qué es Blockchain?

Para la gente de tecnología, blockchain es lo más nuevo. Pero todavía deja aturdidos a los inversionistas comunes cada vez que intentan cubrir sus cabezas.

Aquí está la clave: no necesitas ser un experto en blockchain para que funcione para ti.

Global Blockchain ( CSE: BLOC ; OTC: BLKCF ) tiene un equipo de administración dedicado que conoce tanto a blockchain como a cualquier otra persona. Su objetivo es incubar la próxima generación de firmas de moneda de blockchain y crypto, a cambio de una participación en el capital y una parte significativa de las fichas de inicio.

Todo está encabezado por Steven Nerayoff, quien co-creó Ethereum, la segunda moneda criptográfica más grande que existe. También se le ofreció asesoramiento profesional sobre la moneda criptográfica Lisk, que ahora tiene un límite de mercado de $ 3 mil millones.

Nerayoff tiene un equipo fuerte que lo respalda. El CEO Rick Willard es cofundador de Silicon Valley Blockchain Society y asesora a la iniciativa nacional luxemburguesa blockchain. Jeff Pulver ha asesorado a más de 350 nuevas empresas, mientras que Michael Terpin es socio gerente en la primera incubadora de blockchain en el mundo y fundó Marketwire, que vendió al Nasdaq en 2006 por $ 200 millones.

Estos expertos pueden encargarse del levantamiento pesado blockchain por usted. Los propietarios de acciones de Global Blockchain dejan para ellos las difíciles opciones de inversión en este espacio.

Sin molestia. Sin molestarse con la “minería” de bitcoin o las “plataformas” de computadoras. Toda su inversión no está ligada a un solo token o moneda criptográfica.

Global Blockchain planea exponerte a un amplio universo criptográfico, desde los tokens superiores hasta las nuevas “monedas corporativas” que están listas para tomar al mundo por sorpresa.

# 3 Desglose de fichas

Los mejores “tokens” en el mundo de la criptografía vieron un despegue increíble el año pasado.

Bitcoin ganó 1300 por ciento, Ripple ganó 36000 por ciento y Ethereum 9000 por ciento.

Incluso con la reciente caída en el mercado de cifrado, unos cientos de dólares invertidos en la divisa correcta en 2011 todavía valdrían millones en la actualidad.

Pero mientras estos tokens principales captan toda la atención, Global Blockchain ( CSE: BLOC ; OTC: BLKCF ) tiene una estrategia que permitirá que los inversores se expongan a algunas de las monedas más nuevas, incluidos nuevos criptos corporativos que podrían revolucionar la forma en que las empresas monetizan las redes.

Los mejores tokens de small cap han visto crecer aún más que sus hermanos mayores.

Verge, con una capitalización de mercado de $ 864 millones, ha traído un retorno de 216,000 por ciento a sus inversionistas.

Otros tokens, como PIVX, Einsteinium, ReddCoin y Stellar también tienen un gran valor: todos han aportado ROI de más de un 10.000 por ciento a los que compraron en la parte inferior.

¡Las ganancias de los diez tokens de tapa pequeña promedian más del 40,000 por ciento!

Estos son los tipos de monedas a los que Global Blockchain apunta.

Y su experiencia les da el poder de ayudar a elegir a los ganadores y los perdedores. Pueden navegar por el extraño mundo de las OIC (ofertas iniciales de monedas, el equivalente criptográfico de una oferta pública inicial), donde se pueden ganar o perder millones.

Y su conocimiento de las monedas de pequeña capitalización significa que están más preparados que la mayoría para la próxima gran conmoción esperada en el mundo de las criptomonedas: las criptomonedas corporativas.

# 4 Crypto corporativo

Hasta ahora, la gente ha estado tratando las criptomonedas como formas alternativas de dinero. Pero son mucho más que eso.

Las criptomonedas correctamente utilizadas ofrecen a las grandes empresas la posibilidad de monetizar las redes que conectan a sus usuarios con los productos. Los espacios que eran inaccesibles a la monetización clásica ahora podrían abrirse ampliamente para los negocios.

Y algunas compañías han comenzado a dar el paso, con Global Blockchain justo al lado.

KodakCoin , la nueva criptomoneda de Kodak Eastman, disfrutó de la atención inicial de Global Blockchain. La compañía compró hasta 8 millones de KodakCoins con un descuento, pagando solo $ 2 millones por un lote del primer ICO.

KodakCoins será una herramienta especial para permitir transacciones entre fotógrafos y otros clientes que utilicen productos de la marca Kodak. Kodak está jugando a lo seguro, solo permitiendo que inversores acreditados compren KodakCoin por el momento, y cumple con todas las pautas de la SEC .

Incluso han acordado retrasar la fecha de lanzamiento de su cifrado para asegurarse de que cumple con todas las reglas.

Después de su gran anuncio de blockchain, las acciones de Kodak se dispararon varios cientos por ciento.

Global Blockchain ( CSE: BLOC ; OTC: BLKCF ) ofrece asesoramiento post-mercado sobre el nuevo KodakCoin. También se está asociando con Overstock.com y su filial tZero.

Global Blockchain es el cerebro detrás de este uso innovador de crypto.

Este es solo el primer signo de corporaciones que adoptan tokenización. El gigante del hardware Seagate realizó recientemente una gran inversión en Ripple. La compañía vio como su precio se disparaba y rompió sus estimaciones del segundo trimestre .

Seagate cree que la tecnología crypto y blockchain permitirá transacciones sin fricción que involucran grandes cantidades de datos.

Todo esto significa que crypto y blockchain pueden convertirse pronto en el pivote de cómo algunas grandes empresas hacen negocios.

Olvídate de Bitcoin. Las monedas corporativas vinculadas a marcas rentables y populares podrían ser la próxima fase de la revolución criptográfica.

# 5 Listo para la próxima ola

Global Blockchain ( CSE: BLOC ; OTC: BLKCF ) aspira a convertirse en el principal fondo de capital privado en criptomoneda, centro de experiencia en blockchain y facilitador de la revolución criptográfica corporativa.

No te metas con CoinDesk. No hay problema para aprender los pormenores de Blockchain.

Como los profesionales de Global Blockchain hacen inversiones en blockchain y criptomonedas, sus accionistas simplemente pueden mirar.

Las ideas del equipo de expertos de Global Blockchain le da a la empresa una mejor oportunidad de beneficiarse de los cientos de tokens diferentes, tanto grandes como pequeños.

Y a medida que más compañías ingresan al mundo crypto y desarrollan su propia criptografía corporativa, Global Blockchain quiere estar ahí, asistiendo con el proceso, tal como lo han hecho con Kodak.

Ignora el bombo. Enfócate en dónde está la experiencia.

Centrarse en Global Blockchain ( CSE: BLOC ; OTC: BLKCF )

Fuente:

PUBLICADO EN: HISTORIAS PATROCINADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *